¿Puedo hacer mi check in antes?

Nuestro horario oficial de check in es a las 15hs pero si llegas temprano,  vamos a hacer todo lo posible para conseguir que estés en tu habitación tan pronto como sea posible. Mientras tanto, sacia tu sed en nuestro bar con una buena bebida Checa, relájate en el jardín o visita nuestra impresionante unidad de reciclaje de aguas grises. Puedes dejar tu equipaje en nuestra sala guarda equipaje.

 

¿Cuándo tengo que dejar la habitación?

Si bien es triste verte partir, la hora de salida para huéspedes de habitaciones compartidas es las 11hs y a mediodía para los huéspedes de las habitaciones privadas. Por supuesto, eres bienvenido a quedarte más tiempo y disfrutar de tus últimos tragos checos en el bar & lounge. El guarda equipaje está disponible.  

 

¿Las habitaciones compartidas son mixtas?

No todas. También tenemos una habitación compartida sólo para chicas la cual puedes reservar directamente desde nuestro sitio web o especificar esta preferencia si envías un correo electrónico o prefieres llamar.

 

 Estamos viajando en grupo,  podemos quedarnos en la misma habitación?

Si reservas una habitación privada, tienes la seguridad de que estarán todos juntos. Las habitaciones privadas están disponibles para pequeños grupos de 2, 3 y 4. En un grupo más grande, haciendo una sóla reserva  aumentará las posibilidades de estar en la misma habitación. Si has reservado de forma separada, puedes probar enviando un correo electrónico para hacernos saber tus preferencias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que estén juntos pero no podemos garantizarlo.  

 

¿Puedo tomar el desayuno en MOSAIC HOUSE?

¡Por supuesto! Puedes disfrutar de nuestro desayuno buffet; te ofrecemos café, té y jugos frescos sin restricciones, una selección abundante de huevos, tocino o salchichas, frutas frescas, yogur orgánico, granola casera y pan fresco de panadería local. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00 am todos los días. Un tip: Comprar el desayuno al realizar el check-in, o por 150 CZK en el acto.

 

MOSAIC HOUSE, ¿es un espacio libre de humo?

En el interior, sí. Somos uno de los pocos establecimientos totalmente libre de humo de Praga. Sin embargo, siéntete libre de fumar afuera en nuestro patio.

 

¿Tengo que pagar por el acceso a internet en MOSAIC HOUSE?

No, te ofrecemos conexión inalámbrica gratuita en toda la casa. O, si estás viajando sin un ordenador, puedes utilizar de forma gratuita  los ordenadores disponibles para nuestros  huéspedes ubicados en el vestíbulo de recepción.

 

¿Hay  teléfono? ¿Puedo llamar a cualquier parte?

Sí y sí. Nuestro teléfono internacional está a disposición de nuestros huéspedes las 24 horas del día a precios muy competitivos. Para llamadas locales no dudes en preguntar al personal de recepción para que hagan la conexión por tí. 

 

¿Hay toallas disponibles?

Sí.  Los huéspedes que se alojen en una habitación compartida,  pueden alquilar toallas en la recepción por una tarifa no reembolsable de 30 CZK. Para los huéspedes que se alojen en las habitaciones privadas, las toallas están incluidas.

 

 ¿Puedo pedir prestado un secador de pelo, una plancha  o un adaptador?

Sí. Estos elementos (y más) se pueden solicitar de forma gratuita en la recepción. Te pediremos que dejes un depósito que te será reembolsado una vez que se devuelva el artículo.

 

¿MOSAIC HOUSE ofrece servicio de lavandería?

Sí, tenemos autoservicio de lavadoras y secadoras en el edificio a 260 CZK. Si tu tiempo es limitado (o te sientes un poco perezoso), también ofrecemos un servicio de lavandería externo. Pregunta por ambos en la recepción.

 

MOSAIC HOUSE,  ¿cuenta con cocina para huéspedes?

Lamentablemente, no tenemos una cocina para huéspedes. Sin embargo, La Loca MUSIC BAR & LOUNGE se encuentra convenientemente ubicado en la planta baja de la MOSAIC HOUSE, ofreciendo platos accesibles (tapas y comida tradicional de pub) y bebidas (excelentes cócteles, licores, cerveza checa y más).

 

¿Están mis pertenencias a salvo en MOSAIC HOUSE?

Para la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias, ofrecemos:

consigna  de guarda equipaje seguro (BYOL *), cajas con llave debajo de cada cama en las habitaciones compartidas (BYOL *),  caja fuerte con código pin en todas habitaciones privadas y en los Penthouses, cajas de seguridad privadas para los objetos de valor y ordenadores pequeños en la recepción, tarjeta llave de entrada para todas las habitaciones, recepción las 24 horas

* BYOL (trae tu propio candado). Si no tienes un candado, puedes comprarlo en la recepción.

 

¿Qué más ofrece MOSAIC HOUSE?

Además de los servicios estándar, puedes experimentar algunos de nuestros paquetes para grupos o individuos. (También consulta la sección  ¿Hay algo interesante sucediendo mientras estoy en Praga?) Pregunta en recepción sobre alquiler de e-bici, Segway, bicicletas retro y de e -scooter, iPads en nuestra pequeña tienda.

 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar en efectivo en moneda local, la Corona checa o en Euros (a nuestra  tasa de cambio del día) o pagar con tarjeta de crédito sin costo adicional (Visa, Visa Electron, Eurocard / Mastercard, y Diners club). Tenemos un cajero automático en la casa.

 

¿MOSAIC HOUSE acepta Euros o cambia mis Euros por Coronas checas?

Sí. Utilizamos un tipo de cambio dentro de la casa  basado en el tipo de cambio actual. Este servicio está disponible siempre y cuando el recepcionista cuente con suficiente dinero en efectivo en ese momento.

 

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo hacer una reserva?

Si no tienes una tarjeta de crédito o no puedes utilizarla, por desgracia, sólo podemos informarte acerca de nuestra ocupación y los precios. La única vez que se aceptan reservas no garantizadas con una tarjeta de crédito es con pago  por transferencia bancaria antes de tu llegada o en efectivo directamente en la recepción.

 

Necesito un visado para la República Checa. ¿Puede, MOSAIC HOUSE, enviar la confirmación de mi reserva por  fax  a la embajada para que pueda solicitarla?

Sí. Si necesitas una carta de confirmación de tu reservasellada y firmada con el fin de solicitar una visa, por favor avísanos con un lapso de tres días para que la preparemos. También requerimos un pre - pago no reembolsable para las dos primeras noches de tu estadía. Para saber si necesitas visa para visitar la República Checa, puedes visitar este sitio web: Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa.

 

¿Hay algo interesante sucediendo mientras estoy en Praga?

Siempre. Además de la diversión asegurada en nuestra planta baja en La Loca MUSIC BAR & LOUNGE, hay mucho que hacer en la ciudad como mercados, eventos deportivos, exposiciones y mucho más. Encuentra consejos y sugerencias en nuestra sección Actividades en Praga o pregunta a nuestro personal calificado.

 

 ¿Me proporcionan un mapa de Praga?

¡Sí!  Te proporcionaremos nuestro mapa personalizado de Praga lleno de información útil y recomendaciones, nuestros lugares favoritos para comer, comprar, hacer turismo, y mucho más. También recibirás ofertas  y descuentos especiales en restaurantes y tiendas seleccionadas y, para acceder a ellos, sólo tendrás que mostrar tu mapa. Por favor, en nombre de la ecología, no pierdas tu mapa!

 

 ¿Cuán cerca está  MOSAIC HOUSE de las principales atracciones de Praga?

Estamos cerca de verdad! Estamos ubicados en Karlovo náměstí, cerca del Teatro Nacional y una corta caminata nos separa del famoso puente de Carlos de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja.

30 segundos de La Loca MUSIC BAR & LOUNGE

4 minutos del río Vltava

7 minutos de Teatro Nacional

10 minutos de la Plaza de Wenceslao

15 minutos del Puente de Carlos

15 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja

 20 minutos del Barrio Judío

 

¿Cómo llego a MOSAIC HOUSE desde el aeropuerto, estaciones de tren, estaciones de autobuses?

Por favor visita nuestra página de direcciones /en/location con todas indicaciones desde cualquier punto.  MOSAIC HOUSE también recomienda un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Praga .

 

¿Cómo funciona el transporte público en Praga ?

Regla # 1 : compra un billete y asegúrate de timbrarlo ya sea en el tranvía o en el autobús o justo antes de entrar al metro. Puedes comprar los tickets en las tiendas de tabaco o en las cajas amarillas en el metro o en el tranvía (sólo monedas). Si tienes un teléfono que funciona, puedes comprar los tickets también a través de un mensaje de texto. Envía el siguiente texto DPT24 o DTP32, dependiendo de si vas a viajar durante 30 ó 90 minutos al 90.206. Metros y tranvías funcionan desde las 5 am hasta la medianoche, entre  medianoche y las 5 am puedes hacer uso de los tranvías nocturnos (los número 50, por ejemplo 51, ​​52, etc.). Aquellos que aparecen en los horarios marcados con el número en un color diferente.

30 minutos ticket (múltiples modos de transporte) por 24 CZK

90 minutos ticket (múltiples medios de transporte) por 32 CZK

Pase de 24 horas (viajes ilimitados) por 110 CZK

 

¿Me puede recoger en el aeropuerto?

MOSAIC HOUSE recomienda un servicio de traslado desde el aeropuerto a un precio razonable (1-4 personas por 550 CZK totales, 5-8 personas por 950 CZK totales). Envíanos un correo electrónico o rellena el formulario, incluyendo nombre, número de pasajeros, la fecha y la hora de llegada, compañía aérea, número de vuelo, origen del vuelo y un número de teléfono móvil. Confirmaremos tu demanda con nuestro conductor y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Para peticiones en el mismo día, por favor llama a la recepción directamente.

 

¿Cómo es  tomar un taxi en Praga?

En general, los taxis no cuentan con la mejor reputación en Praga debido a los conductores deshonestos que cobran más caro a sus pasajeros. La ciudad ha tratado de luchar contra este problema mediante la instalación de paradas de taxis y con mayores controles. La situación ha mejorado; sin embargo, lo mejor es tener cuidado y utilizar los servicios de una compañía establecida y de buena reputación como AAA RadioTaxi, Tick Tack o CityTaxi. No son caros y los operadores hablan inglés. Llama al 14014 para AAA RadioTaxi o al + 420 721 300 300 para Tick Tack.

 

¿Dónde está el garaje más cercano a MOSAIC HOUSE?

El garaje más cercano está a la vuelta de la esquina de MOSAIC HOUSE. Central Parking Praga ofrece estacionamiento seguro a un buen precio! Sólo 300 CZK/12hs ó 600 CZK/24hs. Una sugerencia! Estaciona frente a la MOSAIC HOUSE, has tu check-in y pregunta en recepción cómo llegar a Karlovo náměstí 292/15.

 

¿Podemos seguir siendo amigos para siempre?

Pensamos que nunca lo preguntarías! Hazte amigo de nosotros para intercambiar tus historias, fotos y lo mejor de tu viaje con otros compañeros de aventuras en Praga.